Si por algo se ha caracterizado el Valencia en esta pretemporada es por la fortuna que le acompaña en cada partido, sus escasas llegadas al área rival casi siempre se convierten en gol, en cambio, el equipo rival disfruta de multitud de ocasiones pero entre Toldo, la defensa, y los palos consiguen desbaratar todas estas opciones de gol.Ha sido muy criticado el equipo valenciano, pero después de tantos partidos uno llega a preguntarse, es suerte o un estilo de juego?
Todos conocemos al manager del Valencia, Koblas siempre se ha caracterizado por un juego defensivo, de pocas llegadas al área rival pero bien aprovechadas y por basar su juego en una defensa muy correosa y difícil de traspasar.Y es que ya lo dice su lema, "¿Para qué jugar con 5 defensas si podemos hacerlo con 9?" Esa frase resumiría un poco las señas de este nuevo Valencia.
Muchos se han quejado de suerte, sobretodo los que se han enfrentado a él, desde Albacete o Milán llueven criticas (¿constructivas? No lo creo... ) en busca de un juego más ofensivo y alegre, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo, que yo sepa, Capello no necesita jugar bonito para ganar ligas, porqué iba a necesitarlo Koblas?
Viendo los toros desde la barrera creo que esto ya ha pasado de ser suerte a un gran estilo de juego, al uso masivo del contragolpe en busca de un mísero gol con el que conseguir tres puntos al mantener la portería a cero.Sin duda, un mazazo para este equipo ha sido el borrar los empates de
"El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y ganan los alemanes" dijo un tal Gary Lineker, ex jugador del Barça en los 80'.Esta frase cambia en al Master European League, "El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y gana Koblas"
Relacionado con: Prensa

Cierto es que Koblas tiene una buena flor que le protege, jajaja...
P.D: Que ganas de empezar!!!
Y alante otro.. soy candidato a ultimo (salvo que a Koblas se le acabe la flor)
Ahora es muy facil hablar, pero quien rie el ultimo rie mejor.